- MODALIDAD VIRTUAL
- Diploma digital INMEDIATO
- 260 horas académicas
- INICIO: Ahora mismo
¡OFERTA ESPECIAL!
S/ 39
S/. 250
Válido para las convocatorias públicas y privadas. La certificación será otorgada de acuerdo a las normas de SERVIR NO 141-2016-SE-RVIR-PE
Estamos debidamente inscritos en el OSCE (Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado) lo que nos permite ofrecer capacitaciones avaladas para el sector público y otras entidades para contribuir de manera efectiva con nuestro Estado.
Generalidades del diploma especializado
Funcionarios de créditos de instituciones financieras y microfinancieras, ONG financieras, jefes de finanzas de empresas con ventas al crédito, jefes de áreas de créditos y cobranzas, y dueños o gestores de negocios en general que otorguen crédito a sus clientes. Ejecutivos y colaboradores de las áreas de créditos y cobranzas de las cooperativas y cualquier tipo de organización: empresas o entidades financieras. Todo persona que tenga interés en profundizar sus conocimientos acerca del crédito y la cobranza.
La gestión de créditos y cobranzas supone procesos estratégicos en las organizaciones que permiten mantener los flujos financieros y mejorar los ciclos del efectivo de la empresa. En la medida en que seamos más eficientes en estos procesos, agregaremos valor mediante las variables de “costo-beneficio”, siendo asimismo necesario para agregar valor conocer los principios básicos que rigen dichos procesos, como los principios financieros de riesgo y rendimiento, de manera que pueda generarse una ventaja diferencial para las organizaciones.
El alumno tendrá el soporte de una plataforma virtual educativa (MOODLE), mediante un usuario y contraseña personal, con la cual podrá acceder a los contenidos multimedia del programa, foros de debate, materiales de lectura y materiales complementarios. La entrega de materiales y exámenes se realizará también a través de la plataforma virtual, donde podrán visualizar las calificaciones de forma progresiva obtenida en el diploma.
plan de estudio
MÓDULO I:
El crédito.
MÓDULO II:
Garantías: elemento accesorio a la decisión de crédito.
MÓDULO III:
Garantías: detección de documentos falsos, prevención del fraude en el crédito.
MÓDULO IV:
Gestión de recuperación de cobranzas.